Cuarentena en La Calera, Colombia

Saludos! Ante todo quiero felicitarlos por este espacio. Amigos del COVIDiario, teniendo en cuenta la situación a la que nos enfrentamos (Covi19), quiero compartirle mi experiencia durante el aislamiento.

Primero que todo, me mandaron a vacaciones obligadas, imagínese unas vacaciones sin poder salir de casa? Que delicia jajaj!!!(soy sarcástico). Ya quisiera estar como Andrea, desde el Tayrona, o como Alejandro, en otro país, ya quisiera estar en algún otro lado mirando un ambiente diferente (aclaro, no me incomoda mi casa, acá vivo muy feliz también), pero la ocasión no lo amerita.

El caso es que en estás vacaciones he tratado de estar siempre activo. Aunque me levanto tarde (que rico), aprovecho la mañana para estar al lado de mi mamá, hablar con ella, organizar mi casa, hacer cursos virtuales, leer, jugar Xbox, hacer ejercicio, entre otras actividades. Cabe apuntar que nos cuidamos muchísimo y evitamos salir.

El llamado es a que nos cuidemos, mantengamos la calma y hagamos del día a día, momentos alegres y de reflexión para lo que viene de acá en adelante no solo con este tema del virus, sino del camino que nos espera y de lo que queremos lograr. Muchos éxitos!!!!

-Diego Mejia, La Calera, Colombia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s